Concurso Universidad de Guadalajara 3MT

TESIS EN TRES MINUTOS

Convocatoria 2021

Presentación

La Universidad de Guadalajara, en apego a la convocatoria del Concurso Nacional 3MT publicada por el Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado (COMEPO) invita a todos sus alumnos de doctorado a participar en el Concurso Universidad de Guadalajara 3MT.
El Concurso Nacional 3MT es acorde con las propuestas incluidas en el Plan de Desarrollo Institucional y el Plan de Trabajo 2020-2025 de la Coordinación de Posgrado de la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación (CGIPV) de la Universidad de Guadalajara que reconocen la importancia de impulsar el posgrado de excelencia, reconocido por su calidad y pertinencia, que se orienta a la formación de profesionistas del más alto nivel, capaces de generar, utilizar, comunicar y transferir conocimiento haciendo aportaciones a la solución de problemas críticos de carácter local, regional y nacional.
Por lo anterior, la Universidad de Guadalajara ha determinado participar en el Concurso Nacional Three Minute Thesis (3MT®) promovido por el COMEPO.

Para mayores informes y registro: norma.santillan@redudg.udg.mx