Programa Gestión del Talento y Emprendimiento

Antecedente

El programa Institucional “Gestión de Talento y Emprendimiento” tiene como objetivo crear y mantener condiciones óptimas para el desarrollo, el fomento y la ampliación de una cultura de emprendimiento, innovación y transferencia tecnológica y del conocimiento.

Teniendo como objetivos específicos:
1.  Fortalecer los ecosistemas de emprendimiento e innovación de la Universidad de Guadalajara a través de la articulación, apertura y/o ampliación de Centros de Emprendimiento e Innovación para generar las condiciones necesarias para fomentar la actividad emprendedora de la comunidad universitaria;
2.  Certificar a personal académico y administrativo en enseñanza y dirección del emprendimiento para enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje y fortalecer el conocimiento y las habilidades blandas de la comunidad universitaria en las áreas de emprendimiento e innovación.

El presente programa cuenta con dos modalidades de apoyo:
Modalidad 1. Apertura, mantenimiento y adecuación de espacios de emprendimiento e innovación.
Modalidad 2. Certificación en enseñanza y dirección del emprendimiento.

Consulta la convocatoria completa en: