Red de Centros de Emprendimiento e Innovación

Propósito
Consolidar la primera Red de Centros de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Guadalajara.

Objetivo
Vincular, integrar, desarrollar, fortalecer y consolidar las actividades, metodologías, acciones y esfuerzos que fomenten e impulsen el emprendimiento y la innovación en la Universidad de Guadalajara.

¿Quiénes pueden ser miembros?
Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual y Sistema de Educación Media Superior que cuenten con incubadoras, aceleradoras, laboratorios, programas y/o proyectos de emprendimiento e innovación consolidados o en desarrollo.

Ser miembro de nuestra red te permitirá:
●  Participar en la convocatoria “Gestión de Talento y Emprendimiento”.
●  Certificar a personal docente y administrativo en dirección, desarrollo, consultoría y coaching (entrenamiento) en materia de emprendimiento e
innovación.
●  Compartir buenas prácticas de emprendimiento e innovación.
●  Tener la posibilidad de abrir o equipar tu centro de emprendimiento e
innovación.
●  Trabajar en equipo con la comunidad de la Universidad de Guadalajara en
materia de emprendimiento e innovación.
●  Incluir a personal docente y administrativo en la base de datos de asesores y
consultores en emprendimiento de la Universidad de Guadalajara.
●  Asesorar proyectos de emprendimiento e innovación de la comunidad
universitaria.
●  Comunicar y difundir de manera efectiva eventos, programas, talleres y demás
actividades emprendedoras.
●  Participar en programas que impulsen y fortalezcan el ecosistema de
emprendimiento e innovación de la Universidad de Guadalajara.
● Vinculación con los sectores públicos (gobiernos locales, estatales y nacionales), privados (empresas y empresarios) y sociales (asociaciones civiles, cámaras de comercio, movimientos sociales, comunidades de emprendimiento).
●  Conexión con entes públicos y privados de financiamiento, fondos de inversión y de capital.
Dentro de la Red de Centros de Emprendimiento e Innovación, participaremos de manera activa y colaborativa en actividades que fomenten e impulsen el emprendimiento y la innovación en la Universidad de Guadalajara.

¿Cómo puedo afiliarme?
●  Llena y entrega el formulario de la siguiente liga:

●  Carta compromiso firmada por el Rector del Centro Universitario y SUV o Director de SEMS, en el formato establecido por la UCEI.
●  Reporte de actividades relacionadas con el emprendimiento y la innovación del año 2020.
●  Plan de trabajo del año 2021, en materia de emprendimiento e innovación.
●  Currículum Vitae del responsable del Centro de Emprendimiento e Innovación,  programas y/o proyectos de emprendimiento.

Descargar carta compromiso:

Contáctanos:
Mtra. Gabriela Villanueva Lomelí
Jefa de la Unidad de Centros de Emprendimiento e Innovación Correo electrónico: gabriela.villanueva@redudg.udg.mx
Teléfono: (33) 3134 2297 Ext. 19653

Dr. Pedro Daniel Aguilar Cruz
Responsable operativo
Correo electrónico: pedro.aguilar@redudg.udg.mx Teléfono: (33) 3134 2297 Ext. 19652

Mtra. Aurora Araceli Carbajal Silva
Responsable operativa
Correo electrónico: aurora.carbajal@redudg.udg.mx Teléfono: (33) 3134 2297 Ext. 19655

Lic. Alejandra Barba Vargas