PROSNI - Apoyo a la Mejora en las Condiciones de Producción SNI y SNCA

Entidad de CGIPV
PROSNI - Apoyo a la Mejora en las Condiciones de Producción SNI y SNCA

Antecedente

El programa tiene como objetivo general apoyar a los miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y del Sistema Nacional de Creadores de Arte (SNCA) de la Universidad de Guadalajara en sus actividades y condiciones para la investigación, difusión y formación de recursos humanos que apoyen su permanencia y evolución en el SNI y SNCA, siempre y cuando estén incorporados a los Sistemas Nacionales por la Universidad de Guadalajara.

Documentos y Formatos
Correo de contacto

Responsable académico:

Dra. Karla Fabiola Vega Ruiz. Coordinadora de Investigación. Ext. 11492. Correo electrónico: investigación.cipv@redudg.udg.mx

Apoyo académico:
MC. María Victoria Lidia Cortés Manresa. Área de Incorporación y Reconocimiento SNI. Ext. 11458. Correo electrónico: vcortes@redudg.udg.mx

Apoyo técnico informativo:
Lic. Mario Oswaldo Efrén Vargas García. Área de Apoyo y Soporte Técnico Ext. 11489. Correo electrónico: soportetecnicocipv@redudg.udg.mx

Fecha de publicación
Color de Breadcrumb