Omar Hunab-Ku Candelas Hernández

Administración
Administración De Negocios
Formación académica

Ingeniero Industrial con orientación a Calidad y Gestión de Proyectos, además de Maestro en Administración de Negocios con perfil de investigación, becado por el CONACYT, por la Universidad de Guadalajara.

Logros profesionales

Colaboración destacada en la estrategia comercial de memorabilidad del equipo Leones Negros de la UdeG, posicionando la marca y sus productos como favoritos en la comunidad de la AMG.
Desarrollo profesional en el Sistema de Educación Media Superior de la UdeG, desempeñándose como Oficial Mayor de Escuela, Secretario y Profesor.

Experiencia profesional

Amplia trayectoria en el ramo restaurantero, ascendiendo desde mesero hasta gerente.
Colaboración en actividades de seguridad, control de públicos y protocolo en eventos masivos como FIL y FICG.
Desempeño como Oficial Mayor de Escuela y Secretario en la Preparatoria N°13.
Actualmente, Profesor de Tiempo Completo del SEMS y Secretario de escuela en la Preparatoria N°21.

Descripción propia del consultor

Durante mi participación en la maestría, integré grupos de análisis enfocados en pequeños y medianos negocios. En la actualidad, estoy diseñando un proyecto para fortalecer el espíritu emprendedor en estudiantes de la Preparatoria N°21, con la visión de expandir esta iniciativa a la comunidad externa. Como consultor, mi enfoque se centra en aplicar mis conocimientos y experiencias diversas para fomentar el emprendimiento y contribuir al desarrollo integral tanto de estudiantes como de la comunidad en general.

Color de Breadcrumb