Alejandra del Carmen Meza Servín

Maestra
Agronegocios
Formación académica

Licenciatura en Ciencia de los Alimentos por la U de G, Maestría en Agronegocios Internacionales y Desarrollo Rural - Universidad de Talca y Universidad de Göttingen. Diplomado en Procesos de Destilación.

Logros profesionales

Obtención de beca e ingreso para maestría en conjunto de Universidad de Talca y Universidad de Göttingen por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Obtención de certificación FSSC22000 como gerente de calidad en Calkins, Burke and Zannie de México.

Experiencia profesional

Se desempeñó como Ingeniera de Procesos en Dulces de la rosa. Colaboró como Gerente General de Calidad en Calkins, Burke and Zannie de México.

Se desempeñó como consultora en sistemas de certificación, agro negocios y desarrollo en Agroaspe de México. Así como coordinadora de la carrera de Lic. En Ingeniero en sistemas.

Actualmente profesora tiempo completo en Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara.

Descripción propia del consultor

Como profesional tiene como objetivos aplicar sus conocimientos y habilidades en las diferentes áreas industriales, administrativas, sociales, así como continuar en la búsqueda constante por aprender e innovar. Durante su experiencia laboral, tanto en la industria como en la educación ha sido capaz de adquirir habilidades profesionales

Color de Breadcrumb