Guillemo José Navarro del Toro

Especialidades
Emprendimiento
Formación académica

Se formó como Ingeniero en Sistemas Computacionales, Maestría en Administración de Negocios, Doctorado en Ciencias de la Educación, Consultor, coaching e instructor certificado por los estándares del  Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Logros profesionales

Premio NOBEL en ventas del año 2006 de seguros Inbursa, Certificación por el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande en el año 2009 en agenda desde lo local, Ejecutivo del año en atención a clientes de la Comisión Federal de Electricidad. Además, cuenta con una certificación del Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO) por la norma ISO 9001-2015.

Experiencia profesional

Fungió como Directivo en los tres niveles de gobierno, a su vez fue Ejecutivo de Atención Especializada en la Comisión Federal de Electricidad. Además, de desempeñarse como Auditor de calidad para las empresas, Consultor Certificado, Árbitro en revistas indexadas internacionales

Y docente de la Universidad de Guadalajara. Actualmente cuenta con un negocio propio y es director del Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones.

Descripción propia del consultor

Ofrece consultoría a empresas en temas de marketing, innovacion, mejora en la gestion de procesos y modelo de negocio, asi como elaboración de nuevos planes de negocio. Auditor interno certificado bajo la norma ISO 9001-2015.

Color de Breadcrumb