Liliana del Carmen Vizcaino Alvarado

Maestra
Emprendiemiento Empresarial
Formación académica

Licenciada en Contaduría Pública y Maestra en Administración Estratégica, destacando por su sólida formación en contabilidad y habilidades estratégicas de gestión.

Experiencia profesional

Acumula una valiosa experiencia de 10 años como docente en el Centro Universitario de los Valles, donde ha impartido conocimientos en áreas clave como contabilidad, finanzas, proyectos y ética. Su experiencia abarca programas educativos variados, incluyendo Agronegocios, Contaduría, Tecnologías de la Información y Administración.

Descripción propia del consultor

Aunque aún no cuenta con experiencia formal como consultora, se destaca por su dedicación como educadora. Su enfoque pedagógico abarca diversas disciplinas, mostrando un compromiso evidente con el aprendizaje de sus estudiantes. Posee un profundo conocimiento en las áreas de contabilidad y administración, respaldado por su Maestría en Administración Estratégica. Su disposición para la formación continua podría ser un activo valioso al explorar nuevas facetas en el ámbito profesional.

Color de Breadcrumb