María del Rocío Echeverría Ávila

Administración De Negocios
Formación académica

Licenciada en Administración.
Maestra en Negocios y Estudios Económicos.
Diplomado en Desarrollo de Habilidades en la Pequeña Empresa.

Logros profesionales

Consultora y Capacitadora con más de 15 años de experiencia.
Emprendedora con 4 proyectos personales en áreas de capacitación, consultoría, joyería y calzado.
Registrada como agente capacitadora externa por la STPS.
Certificada en Impartición de cursos, Consultoría y Desarrollo de proyectos de emprendimiento por parte de CONOCER.
Facilitadora en emprendimiento reconocida por la SEP.

Experiencia profesional

Experiencia en áreas contables, administrativas, ventas y gerenciales en la iniciativa privada.
Más de 15 años de experiencia en consultoría.
Capacitación en la iniciativa privada, escuelas a nivel primaria, secundaria, profesional y postgrado.
Dirección y Gestión de proyectos ante CONACyT.

Descripción propia del consultor

Con una pasión evidente por el desarrollo del espíritu emprendedor, esta consultora no solo cuenta con una sólida formación académica y una amplia experiencia profesional, sino que también lleva consigo el deseo genuino de ayudar a otros a alcanzar sus metas personales, profesionales y empresariales. Su enfoque en el aprendizaje continuo y la satisfacción de contribuir al crecimiento de los demás la convierten en un recurso valioso y motivador.

Color de Breadcrumb