Patricia Isabel Lopez de la Madrid

Maestra
Administración De Negocios
Formación académica

La Licenciada en Administración de Empresas y Maestra en Administración de Negocios por la Universidad de Guadalajara, ha ampliado su formación con dos diplomados y una certificación en consultoría, complementados con cursos especializados en el ámbito empresarial y de recursos humanos.

Logros profesionales

En su destacada carrera profesional, ha ejercido como coordinadora de consultorías y actualmente se desempeña como docente, enseñando materias como Estrategia y Consultoría Internacional de Negocios, Negociación Internacional y Compras Internacionales

Experiencia profesional

Con una sólida experiencia laboral de 15 años en la Universidad de Guadalajara, ha ocupado diversas funciones, incluyendo roles docentes, puestos administrativos y cargos directivos. Su participación en la consultoría se ha extendido a colaboraciones con varias empresas, en coordinación con FOJAL y estudiantes de carreras multidisciplinarias, quienes desempeñaron el papel de consultores junior, adquiriendo valiosa experiencia en el proceso.

Descripción propia del consultor

Apasionada por el área empresarial, especialmente en recursos humanos, destaca la consultoría como un constante aprendizaje y enfrentamiento diario de retos, enriqueciéndose al conocer las experiencias de empresarios y trabajadores.

Color de Breadcrumb