Silvano de la Torre Barba

Derecho Empresarial o Corporativo
Derecho Civil
Formación académica

Licenciado en derecho, maestro en Enseñanza de las Ciencias, maestro en Derecho y doctor en Derecho

Logros profesionales

Fungió como Secretario de la División de Estudios en Formaciones Sociales, así como, Jefe del Departamento de Estudios Sociales y de la Cultura, del Centro Universitario de los Altos.

Se ha consolidado como abogado y consultor jurídico independiente.

Experiencia profesional

Abogado litigante y postulante, asesor y consultor jurídico para varias firmas de abogados, notarias públicas y empresas relacionadas con actos civiles, corporativos, mercantiles, de comercio exterior y aduanas

Descripción propia del consultor

Se considera un profesional comprometido y responsable de las funciones que desempeña, busca el bienestar y el progreso, privilegia el trabajo en equipo, se encuentra en constante actualización para ofrecer las mejores alternativas de solución, y para estar a la par de las necesidades del entorno, y de quienes requieren de los servicios que ofrece.

Color de Breadcrumb