Sofía Espinoza de los Monteros Alonso

Logística
Investigación de Mercado
Formación académica

Posee un título de maestría especializado en Estrategia y Dirección de Operaciones: Calidad, Cadena de Suministro y Compras en la Escuela Europea de Gestión ESCP-EAP en París. También cuenta con una segunda maestría en Negocios Internacionales de la Universidad ESA-Grenoble.

Logros profesionales

Es profesora en la Universidad de Guadalajara (CUCEA) en la Academia de Negocios Internacionales. Tiene 23 años de experiencia en Compras y Cadena de Suministro en diversas industrias en Francia y México.

Experiencia profesional

Es profesora en la Universidad de Guadalajara (CUCEA) en la Academia de Marketing y Negocios Internacionales. Tiene 23 años de experiencia en Compras y Cadena de Suministro.

Descripción propia del consultor

Color de Breadcrumb