Trinidad del Rosario Cárdenas Díaz

Administración del Personal
Emprendimiento Social
Formación académica

Licenciada en Administración con un Diplomado en Historia Contemporánea, y una Maestría en Educación y Docencia.

Logros profesionales

Su constante actualización profesional refleja un compromiso continuo con la excelencia y la relevancia en su campo.

Experiencia profesional

Con una sólida trayectoria de 14 años en el área administrativa y una experiencia docente de 10 años en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, ha acumulado conocimientos profundos en ambos campos.

Descripción propia del consultor

Se destaca por su habilidad para facilitar la toma de decisiones, implementar estrategias efectivas y identificar oportunidades clave para el crecimiento. Su enfoque holístico, respaldado por una formación diversa, le permite abordar los desafíos con una perspectiva integral. La combinación de su experiencia administrativa y educativa la posiciona como una asesora versátil capaz de ofrecer soluciones pragmáticas y visionarias.

Color de Breadcrumb