Inauguran nuevas instalaciones de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno

Se perfila como la mejor preparatoria del SEMS de la UdeG

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, doctor Ricardo Villanueva Lomelí, inauguró las nuevas instalaciones de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, que tendrá capacidad para más de 2 mil 600 alumnos.

El plantel cuenta con aulas, áreas verdes, auditorio y una biblioteca, entre otros espacios. Por su infraestructura, se perfila como la mejor preparatoria del Sistema de Educación Media Superior, destacó su director, maestro César Antonio Barba Delgadillo.

Las nuevas instalaciones contribuirán al desarrollo y formación de los jóvenes y serán aprovechadas por los miembros de esta comunidad universitaria, destacó la directora de la preparatoria, licenciada Blanca Elva Franco Puentes, durante la ceremonia de inauguración, donde mencionó que antes, el plantel, tuvo antes dos sedes: la Casa de la Cultura y en la calle Carlos Ramírez Ladewig.

El Rector General manifestó su deseo de equipar el auditorio como sala de cine, para ofrecer funciones a la comunidad en general y llevar material de la Cineteca de la UdeG.

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 1 de noviembre de 2021

Texto: Martha Eva Loera