La Universidad de Guadalajara presente en el Congreso Internacional del XXII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2017.

La Coordinación de Investigación y Posgrado se hizo presente en el Congreso Internacional del XXII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2017 celebrado en Nuevo Vallarta.  El objetivo primordial del Programa es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico que en el futuro contribuya en el desarrollo regional y nacional.

Como parte de las actividades de vinculación y difusión, la Universidad se hace presente en el evento como una de las opciones predilectas de los estudiantes para el programa de movilidad, dado que La Red Universitaria ofrece educación superior (licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorados) reconocida por su calidad en una gama diversa de áreas del conocimiento. Asimismo, en el evento los universitarios tuvieron oportunidad de conocer las propuestas para estudiar un posgrado dentro de la Universidad.