Programa Institucional de Financiamiento de Proyectos de Investigación Estratégicos

Entidad de CGIPV
Transferencia Tecnológica
Imagen

Antecedentes

El programa tiene como objetivo general incrementar la participación de la Universidad de Guadalajara en la resolución de problemas sociales a través de proyectos de investigación básica y aplicada con la industria privada, y/o asociaciones civiles y/o gobierno.

Modalidades de apoyo:

●   Modalidad uno: Protección de invenciones

●   Modalidad dos: Maduración tecnológica

●   Modalidad tres: Proyectos de vinculación con la industria, gobierno, y/o asociaciones y sociedades civiles y/o proyectos de generación de recursos propios mediante la prestación de servicios y/o proyectos prioritarios para la Red Universitaria.

●   Modalidad cuatro: Empresas de base tecnológica.

Correo de contacto

Responsable académico:
Mtro. Ramón Willman Zamora, Coordinador de Transferencia Tecnológica y del Conocimiento, ext. 11493, correo electrónico: ramon.willman@redudg.udg.mx

Apoyo Técnico Informático:
Lic. Mario Oswaldo Efren Vargas García, área de apoyo y soporte técnico ext. 11489, correo electrónico: soportetecnicocipv@redudg.udg.mx.

Fecha de publicación
Color de Breadcrumb