Perfil emprendedor del estudiante universitario. Informe 2015-2016. Observatorio de emprendimiento universitario.

Portada
Perfil emprendedor del estudiante universitario. Observatorio de emprendimiento universitario.
Información de revista
Director o Editor
Maribel Guerrero; David Urbano;

Antonio R. Ramos; José Ruiz-Navarro; Isabel Neira y Ana Fernández Laviada.

Por iniciativa de la RedEmprendia, el Observatorio de Emprendimiento Universitario, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la Fundación de la Universidad de Cantabria, para el Estudio e Investigación del Sector Financiero (UCEIF), se promovió entre las Universidades miembros de la RedEmprendia la creación del Informe titulado “Perfil Emprendedor del Estudiante Universitario” el cual tiene como objetivo medir la intención a emprender del estudiante iberoamericano.

ISBN o ISSN Electrónico
Edición, 2015-2016. Madrid: Crue Universidades Españolas-RedEmprendia-CISE. Dep sito legal: M-38985-2016. ISBN: 978-84-617-6179-1
ISBN o ISSN Impreso
Es una publicación electrónica