ReCIBE: Revista Electrónica de Computación, Informática Biomédica y Electrónica

Información de revista
Director o Editor
Dra. Adriana Peña Pérez Negrón

Revista electrónica de Computación, Informática, Biomédica y Electrónica, tiene como objetivo ser un espacio digital para la difusión de estudios y desarrollos tecnológicos de corte científico-investigativo en las áreas de: Computación, Informática, Ingeniería Bio-médica, Electrónica y comunicaciones, cuya calidad se sustenta en la revisión por pares; con este fundamento, nuestra revista es de acceso abierto.

ReCIBE es una publicación periódica semestral de la División de Electrónica y Computación del CUCEI (Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías) de la Universidad de Guadalajara, de artículos con las características de ser: inéditos, arbitrados, en es-pañol e inglés, en los que se abordan resultados, análisis reflexivos y revisiones del esta-do del arte de áreas específicas de investigación y desarrollo de tecnología. La cantidad de artículos corresponderá al flujo editorial.

Nuestra audiencia principal son maestros, investigadores, estudiantes y profesionales de la industria.

ISBN o ISSN Electrónico
2007-5448